Foto Turismo 1
Foto Turismo 2
Foto Turismo 3

Ruta del Haya Torcida en Anguiano

Visitas: 2182
Ruta del Haya Torcida en Anguiano

Información general

Dirección
26322 Anguianoinfo localidad

Descripción

Ruta del Haya Torcida
Turismo de Aventura y Naturaleza / Rutas/Paseos/Senderismo en Anguiano
Toda La Rioja
El Haya Torcida o N, con más de 300 años y una altura de 2,6 metros, sorprende por su porte peculiar a todo aquel que se topa con ella.
Iniciamos la subida por una pista, desde Anguiano denominada Camino del Basurero por ser un antiguo vertedero, que discurre por un barranco de extraordinaria belleza excavado por el Arroyo Regatillo.
Después de dejar varios corrales a la izquierda llegamos a un abrevadero, también a la izquierda, donde se agudiza la pendiente. Seguimos nuestro camino hasta un haya partida, también muy peculiar, y los restos de un antiguo chozo que dejamos a la derecha.
El sendero, que desde este punto transcurre de forma más descansada, nos lleva hacia el interior de un magnífico bosque de hayas donde finalmente encontramos la espectacular y fascinante N o Haya Torcida. Sólo hay que dejar el camino unos metros para poder contemplarla.
Fotografía: Ayuntamiento de Anguiano

Galería de imágenes

Mapa de localización

Toda La Rioja · Copyright © 2018 · www.todalarioja.com

Inicio · Turismo · Servicios · Ofertas · Contacto · Acceso a empresas · Facebook · Twitter · Youtube · Google+ · Webs amigas

Descube nuestra red de Turismo: Toda La Rioja · Toda Navarra

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!

Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Créditos · Enlázanos         info arroba todalarioja punto com         Desarrollado por: Dissentia