Foto Turismo 1
Foto Turismo 2
Foto Turismo 3

Dia del Ciruelo en Flor en Nalda

Visitas: 1960
Dia del Ciruelo en Flor en Nalda

Información general

Dirección
26190 Naldainfo localidad

Descripción

La localidad de Nalda, cuyo valle se convierte en el mes de abril en un pequeño Jerte al florecer los ciruelos, cerezos y otros frutales, dedica varias celebraciones al ciclo de la ciruela Claudia fruto estandarte en calidad, aunque no único en esta localidad. Así en Abril se celebra la fiesta del Dia del Ciruelo en Flor, en agosto la de la Ciruela Claudia recién cogida y en Diciembre la de la Ciruela Pasa.
En este Dia del Ciruelo en Flor se realiza en la Plaza de la Tela una exposición y venta de flores y plantas, degustaciones de asados, migas de pastor, zumos saludables, rosquillas, postres todo llevado a cabo por los miembros de PANAL y el Colectivo El Colletero.
Igualmente se realiza una visita guiada con la subida al Mirador del Castillo y vista panorámica del Valle del Iregua visita a la Ermita de la Virgen de Villavieja y a las ruinas del Convento de San Antonio, desde el Cerro Lucero vista panorámica del Valle en flor y una visita didáctica al huerto escolar y plantación de Ciruelo Claudio y Ciruelo de la Rosa, con el acompañamiento de la Escuela de Nalda.
Una deliciosa fiesta para los sentidos.

Galería de imágenes

Mapa de localización

Toda La Rioja · Copyright © 2017 · www.todalarioja.com

Inicio · Turismo · Servicios · Ofertas · Contacto · Acceso a empresas · Facebook · Twitter · Youtube · Google+ · Webs amigas

Descube nuestra red de Turismo: Toda La Rioja · Toda Navarra

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!

Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Créditos · Enlázanos         info arroba todalarioja punto com         Desarrollado por: Dissentia