Foto Turismo 1
Foto Turismo 2
Foto Turismo 3

Mercaforum - Mercado Romano en Calahorra

Visitas: 3000
Mercaforum - Mercado Romano en Calahorra

Información general

Dirección
26500 Calahorrainfo localidad

Descripción

Durante la Semana Santa, sábado y domingo de Ramos, se celebra en la ciudad de Calahorra un Mercado Romano, organizado por la Asociación Cultural “Grupo Paso Viviente”.
Las calles y los calagurritanos retroceden a su pasado organizando un gran marcado lleno de puestos de productos artesanos y alimenticios, amenizado con espectáculos callejeros para disfrute de todo aquel que se acerca allí en estos días.
En su recorrido por el mercado romano, el público puede contemplar las construcciones y réplicas de esculturas, columnas y templos de las calles Mártires y Grande y la Plaza del Raso mientras sortean los puestos de venta romanos de perfumes, minerales, especias, embutidos, pastas y reposterías, jabón natural, ungüentos reparadores para la piel, adornos de flores secas, piezas únicas de plata, collares, pulseras, cajas de cedro, cerámicas de terra sigilata, etc.
También podemos, entre los puestos, encontrarnos con soldados romanos y emperatrices egipcias llegadas de otras zonas del Imperio para disfrutar del mercado de Calagurris.

Galería de imágenes

Mapa de localización

Toda La Rioja · Copyright © 2017 · www.todalarioja.com

Inicio · Turismo · Servicios · Ofertas · Contacto · Acceso a empresas · Facebook · Twitter · Youtube · Google+ · Webs amigas

Descube nuestra red de Turismo: Toda La Rioja · Toda Navarra

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!

Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Créditos · Enlázanos         info arroba todalarioja punto com         Desarrollado por: Dissentia