Foto Servicios 1
Foto Servicios 2
Foto Servicios 3
Foto Servicios 4

Hospedería Palacio de Casafuerte

Visitas: 1801
Hospedería Palacio de Casafuerte

Información general

Dirección
Miguel de Villanueva 50
26291 Zarratóninfo localidad
Contacto
Teléfono: 941324799
Email: info@casafuerte.es

Descripción

La que fuera residencia del antiguo Conde de Casafuerte, en el siglo XV, se ha reconvertido en una encantadora Hospedería de Lujo donde su exquisita decoración queda plasmada en la mezcla idónea de diversos estilos, dotándolos de un ambiente inigualable de confort que resalta aun más el valor histórico del edificio.
El hotel se encuentra ubicado en un entorno ideal para el enoturismo, las visitas culturales, el disfrute de la naturaleza y de la gastronomía.
Al atravesar el umbral de este Hotel, el cliente tendrá la sensación de retroceder en el tiempo, aunque disfrutará de todas las comodidades de la actualidad.
Las habitaciones
Suite La Gloria:
Ubicada en segunda planta. Como su propio nombre indica es la gloria del edificio. Tiene una superficie aproximada de unos 40 m2. Es una habitación doble de 2 a 4 plazas de capacidad, aunque también tiene uso individual. En su decoración se han respetado todos sus elementos arquitectónicos originales tales como arcos y muros de sobria piedra sillar, suelos de barro alternado de mosaicos con distintas figuras en relieve, alicatados cerámicos de Talavera del siglo XIX, maderas centenarias. Los muebles evocan al estilo Luis XV, con una cama de teka con dosel presidiendo la estancia. El baño de mármol queda integrado en la habitación mediante un tabique de cristal, junto al jacuzzi, ofreciendo una espléndida continuidad visual al total de la habitación.
Habitación Galzarra:
Está ubicada en la planta primera del edificio. Es una habitación doble especial, con una capacidad que varía de 2 a 5 plazas, pero que también tiene uso individual. Está dotada aproximadamente, de una superficie de 37,5 m2. Su decoración mezcla piezas de carácter moderno con otras que evocan al estilo Luis XV, combinando armoniosamente. La piedra sillar con vinilos dorados de época y maderas centenarias. Merece especial atención la mesa, forjada por maestros herreros, emulando el fogón donde se ubicaba la antigua chimenea.
Ideal para familias ya que cuenta con un sofá cama de 135 x 200 en su salón anexo a la habitación donde albergar a los más pequeños.
Habitación Zaballa:
Ubicada en la primera planta del edificio. Es una habitación doble con una superficie aproximada de 26 m2. Su capacidad es de 2 a 4 plazas, pero también es de uso individual. Su decoración mezcla piezas de carácter moderno con otras que evocan al estilo Luis XV. Merece la pena destacar el cabecero modernista, de forja artesanal, que preside la habitación, junto a la yuxtaposición de la sobria piedra frente al moderno papel que sirve de fondo al mencionado cabecero.
Habitación Picazabal:
Ubicada en la segunda planta. Es una habitación doble, con una capacidad que varía de 2 a 4 plazas, aunque también es de uso individual. Tiene una superficie aproximadamente de 26 m2. En su rehabilitación se han respetado todos sus elementos arquitectónicos originales tales como arcos y muros de piedra sillar, suelos de barro, alicatados cerámicos de Talavera de la Reina del siglo XIX y maderas centenarias.
Su decoración evoca al estilo Luis XV con otros, al que pertenece su peculiar cama de matrimonio.
Habitación Carravinateros:
Ubicada en planta segunda. Es una habitación doble, con una superficie aproximada de 26,5 m2. Tiene una capacidad de 2 a 4 plazas, aunque también puede ser individual. Tiene una decoración moderna de estilo francés, en contraste con sus suelos de barro, muros de sillar y techo abovedado, cuyo origen se aproxima al s. XVII, como el resto de sus diversas dependencias.

Galería de imágenes

Galería de videos

Video 1: Hospedería Palacio de Casafuerte Visualiza este video.

Mapa de localización

Contacto / Reservas

Contacte con Hospedería Palacio de Casafuerte directamente a través de este formulario.
Podrá preguntar cualquier tipo de información que necesite así como enviar solicitudes de reservas:
  He leido y acepto la Política de Privacidad

Toda La Rioja · Copyright © 2017 · www.todalarioja.com

Inicio · Turismo · Servicios · Ofertas · Contacto · Acceso a empresas · Facebook · Twitter · Youtube · Google+ · Webs amigas

Descube nuestra red de Turismo: Toda La Rioja · Toda Navarra

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!

Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Créditos · Enlázanos         info arroba todalarioja punto com         Desarrollado por: Dissentia