Foto Servicios 1
Foto Servicios 2
Foto Servicios 3
Foto Servicios 4

Restaurante La Cueva de Doña Isabela

Visitas: 2798
Restaurante La Cueva de Doña Isabela

Información general

Dirección
Travesía de los Jardines 15
26230 Casalarreinainfo localidad

Descripción

Un edificio del siglo XVII cuya construcción original fue destinada a bodega fue el ingrediente que inspiró el nacimiento de La Cueva de Doña Isabela en 1998, en la localidad riojalteña de Casalarreina. El propietario y gerente Jorge Blanco, procedente del mundo de la hostelería, encontró en este entorno el escenario adecuado para dar molde a un proyecto de restauración en búsqueda continua de la excelencia.
La llegada en 1999 del navarro Nicolás Fuentes a la cocina fue el impulso necesario para construir una propuesta de gastronomía con raíces riojanas que busca la máxima expresividad de las materias primas tradicionales, respetando su lenguaje.
La filosofía de la cocina de Nico y la filosofía de servicio al cliente de Jorge conectaron y crearon así un tándem perfecto. A él se sumaría en 2001, como jefe de sala, el conquense Félix Guijarro. La Cueva de Doña Isabela inicia a partir de entonces una transformación progresiva para mejorar sus servicios.
La calceatense Yolanda Mata se une al equipo en 2005 para ejercer la administración y la gestión de la calidad.
La Cueva de Doña Isabela se convierte así en el sueño gastronómico de un equipo que aboga por la fusión de la buena cocina con el buen servicio.
La calidad en la cocina se corresponde con la calidez en la sala. Tres salones, al abrigo de las paredes de piedra de sillería, invitan a la experiencia gastronómica.
La capacidad total de nuestro restaurante en Casalarreina es de 110 personas distribuidas en los comedores Oriente y Poniente. Además contamos con el salón Victoria, ideal para presentaciones, catas, etc.
El Comedor Oriente tiene capacidad para 50 personas en comidas de grupo y 30 personas a la carta
El Comedor Poniente ofrece cabida a 60 personas en grupo y 40 personas en comida a la carta
El Salón Victoria es el escenario perfecto donde prolongar la sobremesa y culminar el viaje culinario, entre una buena muestra de objetos de decoración rústica y bajo su techo abuhardillado.

Galería de imágenes

Galería de videos

Video 1: Restaurante La Cueva de Doña Isabela Visualiza este video.

Video 2: Restaurante La Cueva de Doña Isabela Visualiza este video.

Video 3: Restaurante La Cueva de Doña Isabela Visualiza este video.

Mapa de localización

Contacto / Reservas

Contacte con Restaurante La Cueva de Doña Isabela directamente a través de este formulario.
Podrá preguntar cualquier tipo de información que necesite así como enviar solicitudes de reservas:
  He leido y acepto la Política de Privacidad

Toda La Rioja · Copyright © 2017 · www.todalarioja.com

Inicio · Turismo · Servicios · Ofertas · Contacto · Acceso a empresas · Facebook · Twitter · Youtube · Google+ · Webs amigas

Descube nuestra red de Turismo: Toda La Rioja · Toda Navarra

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!

Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Créditos · Enlázanos         info arroba todalarioja punto com         Desarrollado por: Dissentia